¡Otra opción para almacenar agua!

En ciertos lugar y épocas del año en el país, Colombia, tenemos algunos inconvenientes con el agua, esta escasea por el verano y los diferentes problemas de cambio climático; y es que el agua en una fuente vital para nosotros y todos los seres vivos. En el mercado nacional e internacional existen diversas opciones de almacenamiento para este recurso, cada una de ella depende de las necesidades que se requieran.

Grupo Agronova siempre sea a mantenido por ofrecer a sus clientes y amigos los mejores productos y servicios, por eso, en esta oportunidad les damos a conocer los tanques australianos. Como su nombre lo indica fueron diseñados en el país del hemisferio sur, con el propósito de recolectar agua en los lugares áridos.

WhatsApp Image 2018-06-26 at 2.17.28 PM

Estos tanques cuentan con grandes ventajas, permite colocarse sobre cualquier base; sea tierra, arena, concreto o madera, ya que esta conformado por laminas de zinc curvadas, de diferentes calibres (8 , 10 o 12, dependiendo el ancho del tanque), estas se unen entre sí con tornillos y cuentan con una bolsa o geomembrana que es la que permite el  almacenamiento del agua. Además son fáciles de transportar y armar, permitiendo ser llevado a cualquier lugar en el campo. Cuenta con una vida útil de 30 años aproximadamente y la geomembrana entre 10 y 20 años dependiendo el trato que se le brinde.

Otra de las ventajas es que puede ser utilizado en la acuicultura, para producción de trucha, tilapia entre otras especies.

28795372_508974012832412_6726914178566586368_o

Si se necesita mayor información sobre este producto, puede comunicarse con nosotros estamos atentos a cualquier inquietud o necesidad.

Escríbenos tus comentarios a continuación, son muy importantes para nosotros

A %d blogueros les gusta esto: