¿Necesitas Agua Pura?

Existen en el mercado muchos productos que ofrecen purificar el agua para que sea apta para el consumo, incluyendo también las empresas públicas que prestan el servicio, pero, ¿Realmente es buena para consumir?

El agua, sin lugar a dudas, es muy importante para nuestra supervivencia, es por eso, y en esta ocasión, nuestra empresa, Grupo Agronova, les brinda a ustedes un alternativa para mejorar la calidad del agua en sus hogares.

Este nueva alternativa, consta de un filtro cerámico que potabiliza el agua al 100%.  Fue desarrollado por Fernando Mazariegos, inventor y científico guatemalteco, quien buscaba una solución al problema de acceso al agua potable en su país. Él, retomó las prácticas de la alfarería precolombina y aplicó sus conocimientos como químico farmacéutico, logrando así el desarrollo de un proceso de filtración por goteo 100% eficaz,  y sin importar la procedencia ni la calidad de la fuente del agua, permitiendo filtrar 1,5 litros de agua por hora.

El filtro esta fabricado con arcilla aserrín y recubierta en plata coloidal. La arcilla aserrín se convierte en carbón activado eliminando olores, sabores, colores y sedimentos, el recubrimiento de plata coloidal en las paredes del filtro inactiva totalmente las bacterias y los poros logran la supresión de gran cantidad de bacterias y microorganismos incluyendo el E. coli, obteniendo agua pura directamente para consumir.

La presentación del recipiente vienen en diferentes materiales como Peltre en tonalidades azul, azul turquesa, blanco, crema, café y negro, también lo esta en vidrio y plástico.

Gracias a la sencillez de este filtro artesanal, su eficacia y su bajo costo de producción, se ha logrado su utilización en los hogares de más de 50 países al rededor del mundo, mejorando la calidad de vida de las personas. Además ha recibido más de 20 reconocimientos a nivel internacional, entre ellos el Market Place Award en Camboya (en 2004 y en 2005) y el Premio a la Innovación del Banco Mundial en el 2010.

Si los necesitan para su hogar, sus negocios o empresas, pueden comunicarse con nosotros, estamos atentos a cada una de sus necesidades. Grupo Agronova siempre busca el bienestar para su vida.

Escríbenos tus comentarios a continuación, son muy importantes para nosotros

A %d blogueros les gusta esto: