Gallinas y Huevos

egg-944495_1920La Avicultura es uno de los mercados del país que más crecimiento presentan, se ha mantenido constante en los últimos 30 años. El 2017 cerró con broche de oro superando las metas que se tenían previstas, subió un 6,4%, con estos indices de crecimiento se espera que cerrando este 2018, este Sector Productivo de Colombia crezca un 3,6% más. La Avicultura no solo se trata de la producción animal como tal, o producción de polo para consumo, en ella también encontramos la producción de huevo; y hace varios días se celebro el día mundial del Huevo (12 de octubre), con el propósito de que este alimento desempeña un papel importante en nuestras vidas y es que es la fuente proteína de más alta calidad.

En la búsqueda de Gallinas Ponedoras encontramos una gran variedad de razas para diversos tipo de producción. Las ponedoras en la actualidad están más equilibradas; las Gallinas cafés se destacan por su excelente nivel y persistencia en producción, con un tamaño del Huevo óptimo. Estas Ponedoras tienen características que ayudan al rendimiento, poseen un apetito moderado, tienen la mejor calidad del huevo y viabilidad excelente, además con un adecuado manejo en la granja dan el equilibrio perfecto para una producción de huevo excelente.

WhatsApp Image 2018-06-26 at 3.51.08 PM
Nuestra empresa, Grupo Agronova ofrece la mejor calidad para buenas y mejores producciones, además realizamos la asistencia técnica necesaria para lograr el ambiente optimo que estas gallinas necesitan, así mejorar las zonas rurales de nuestro país. Por esta razón, nuestra empresa apoya 100% a la Avicultura.

Ofrecemos Insumos de Alta Calidad para desempeñar exitosamente esta actividad, además brindamos Asesorias Tecnificadas y actualizadas para que nuestros clientes cuenten con los mejores beneficios y puedan tener un gran progreso. Contamos con la Producción Animal de alta calidad capacitada para los diferentes aprovechamientos como son el huevo, Pollo de Engorde, Reproductoras, nuestras Gallinas Ponedoras son genéticamente especializadas para dar buenas producciones.

Para más información, nos pueden contactar al mail infogrupoagronova@gmail.com estamos atentos a servirles. 

Escríbenos tus comentarios a continuación, son muy importantes para nosotros

A %d blogueros les gusta esto: