Cafes de Colombia

WhatsApp Image 2018-10-09 at 10.18.52 AM

Estuvimos presentes en Cafés Colombia Expo 2018, la feria de cafés especiales más importante en América Latina y el Caribe. Hubo aproximadamente unos 17.000 asistentes entre el 3 al 6 de octubre, días que se llevo acabo este evento. No solo se contó con expertos cafeteros, sino hubo un gran número de jóvenes y pequeños empresarios interesados en escalar en la cadena de valor del grano de café, además se contó con la visita de 103 compradores internacionales.

Uno de los objetivos primordiales era permitir a los productores obtener mejores ingresos, esto logro un valioso puente para crear relaciones más estrechas y sostenibles entre caficultores colombianos, compradores y consumidores finales. 

Cafés de Colombia Expo 2018 reúne cada año toda la cadena de valor del café, desde la semilla hasta la taza, y es el principal evento para dar a conocer la gran variedad de cafés colombianos, así como tendencias e innovaciones de la industria tanto nacional como internacional.

Grupo Agronova siempre apoya el progreso para nuestros campesinos y todas las personas que se dedican a las labores del campo. En este evento apoyamos a nuestros cafeteros. El Café Colombiano es altamente reconocido a nivel mundial por su gran sabor, aroma y calidad, gracias a su variedad  lo tomamos en la mañana, en la oficina, en las visitas y hasta en las noches.

En cada producción de café se encuentran personas dedicadas  y comprometidas con esta labor, seleccionan cuidadosamente la semilla, para ser sembrada, cuidada y además la tierra le aportan un toque especial al sabor del grano que se produce pues Colombia está justo en la mitad del mundo, por eso cada día goza de la luz solar por un tiempo prolongado, el favorable clima tropical y la característica de los Andes. Todas estas ventajas son las que le aportan a la tierra colombiana los nutrientes necesarios para cosechar café en la alta montaña y de excelente aroma y sabor.

Escríbenos tus comentarios a continuación, son muy importantes para nosotros

A %d blogueros les gusta esto: